La Empresa

calorinfrarrojo

Visita nuestra nueva web www.calefaccionexteriorinfrarrojos.com


CALEFACCIÓN EXTERIOR INFRARROJOS

Nuestra empresa:

Calor Infrarrojo (Grupo Azor)  nace en 1987, y desde entonces hasta ahora, nos hemos consolidado como una de las empresas líder en el sector de la calefacción por infrarrojos en España y en países de habla hispana, entre otros sectores comerciales que también nos avalan desde hace más de 30 años.

Nuestra política comercial es siempre ofrecer el mejor producto del mercado adaptándonos a las necesidades en cada caso. Hemos ido evolucionando y a día de hoy estamos seguros que trabajamos con las  mejores marcas del mercado TANSUN, VICTORY LIGHTING y VEITO,  que además son pioneras en  climatización y calefacción por infrarrojos, y utilizan siempre la última tecnología y la máxima calidad en sus productos y materiales, pasando rigurosos controles de calidad en todo el mundo.        

Disponemos de garantía de calidad y certificación de cada uno de nuestros productos, y es por ello que los vendemos tranquilamente, sabiendo que el cliente quedará satisfecho y sus necesidades cubiertas.

En Calor Infrarrojo el cliente es lo más importante, y lejos de vender sin sentido, queremos el cliente repita o nos recomiende y deje nuestra empresa en buen lugar, como hasta ahora siempre ha sido. A la hora de presupuestar y estudiar proyectos a nuestros clientes, siempre contamos con los técnicos de TANSUN, VICTORY LIGHTING y VEITO en cada caso, que nos aconsejan para que finalmente el cliente adquiera el mejor producto al mejor precio.

Si usted está buscando estufas infrarrojas, repuestos de lámparas infrarrojas, calefactores con lámparas infrarrojas, estufas para exterior, calefacción para terrazas, estufas portátiles infrarrojas o cualquier tipo de calefacción por infrarrojos, llámenos sin compromiso.

Será un placer atenderle.

Beneficios clave:

La calefacción por infrarrojos no calienta el aire sino a las personas, es económica, fácil de instalar y no requiere mantenimiento:

  • Calor directo e instantáneo sin pérdidas.
  • Un 50% más eficiente que otras tecnologías.
  • Fácil de instalar e integrar en cualquier entorno.
  • Económico y sin necesidad de mantenimiento.
  • Sin emisiones de CO2 ni NOx.
  • No quema oxígeno.
  • Inodoro y silencioso.